Chapa y pintura
Damos un total servicio de Chapa y Pintura a toda clase de vehículos; industriales y particulares, así como un permanente servicio de mantenimiento.
Dirigimos nuestros servicios a turismos y vehículos industriales de cualquier actividad.
Decorcar cuenta con equipo de pintado y secado que cumplen con las exigencias necesarias para conseguir resultados impecables, manteniendo libre de polvo el entorno del vehículo.
Nuestras instalaciones son las más adecuadas para llevar a cabo cualquier actividad de pintura.
Una cabina de pintura de 7 metros destinada a turismos y pequeñas furgonetas.
Otra cabina de pintura de 10 metros para vehículos grandes como autobuses, camiones, hormigoneras...
Y a parte, disponemos de una instalación especial de aspiración para la preparación de vehículos o instalaciones especialmente grandes.
Decorcar solo utiliza productos de alta calidad en cualquier proceso de trabajo que nos hacen poder ofrecerle a nuestros clientes la mejor de las garantías y sobre todo a largo plazo.
Tenemos un amplia experiencia en la pintura de vehículos industriales de pequeño o gran tonelaje; desde carretillas, plataformas elevadoras, a cabinas de camión, camiones, hormigoneras, cisternas, grúas, bombas, tráiler o camiones frigoríficos, así como vehículos de lona.
¿Has sufrido un golpe en tu vehículo? Atendemos tanto a particulares directamente o a través de su seguro. Trabajamos con todas las aseguradoras.
También pintamos piezas sueltas o chasis. Sin olvidarnos de motos, bicis, mobiliario vario....tanto reparación como personalización. Decorcar puede ofrecerle acabados diferentes a su pintura como mate, satinado o brillo. Así como pinturas especiales como metalizados, perlados así como una gran variedad en colores y tamaños de brillantinas.
Podemos asesorarle sobre cualquier tipo de pintura dependiendo de la superficie en la que se va a aplicar.